Keywords Marketer

         

Nuevo perfil en demanda por las empresas: escritores

El marketing de contenido se esta convirtiendo en el rey del Internet. Está siendo vital en las estrategias SEO. El gran problema es la falta de buenos contenidos. El marketing de contenidos no pretende publicas contenidos en formato anuncio sino contenido que realmente aporte valor y sea original. Para ello debemos tener tiempo, motivación y sobre todo una actitud investigadora.

Según una encuesta realizada más del 68% de los ejecutivos afirman que incrementarán su presupuesto en el marketing de contenidos. Como en las empresas los trabajadores ya están ocupados con sus tareas y no quieren lanzar una estrategia de marketing de contenidos ya que esto involucra tiempo y dedicación porque si lanzas un blog por ejemplo no queras abandonarlo ya que quedará mal.

Por lo cual cada vez las empresas recurren más a expertos freelancers para que les generen contenido de calidad. Ya hay bastantes páginas webs que se dedican exclusivamente a poner en contacto a freelancers y a empresas que buscan contenido. Esto es un claro síntoma de que las cosas están cambiando y el marketing de contenidos se está convirtiendo en el rey de Internet.

Home Blog Nuevo perfil en demanda por las empresas: escritores